+ Responder artículo
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Article: Nuevos detalles del modo cooperativo de COD: Modern Warfare 2

1. Nuevos detalles del modo cooperativo de COD: Modern Warfare 2

31 Comentarios by Shadow_ Published on 21/08/2009 12:59
    Desde [Only registered and activated users can see links. ] han tenido la oportunidad de probar una avanzada demo del juego en la que se incluía la faceta cooperativa y han quedado muy impresionados.

En el avance de dicha web destacan el altísimo nivel de acción del título y la enorme calidad gráfica del mismo, llegando a afirmar que el modo cooperativo se ve mejor que el singleplayer de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Características del modo cooperativo de Modern Warfare 2:
    • No se trata de un modo secundario, ya que se le ha dado la misma importancia que a los otras modalidades de juego. Muestra de ello es que en el menú del título, el modo cooperativo aparece al lado del modo campaña y online.
    • Se podrá jugar con un amigo a pantalla partida o a través de internet. Si en alguna ocasión estamos solos, también podremos jugar a este modo.
    • Está formado por varias misiones cooperativas que serán totalmente nuevas respecto a las del single player y al modo multijugador.
    • Habrá una gran variedad de misiones. En vandal.net sólo visionaron la fase “Breach and clear", cuyo objetivo era acabar con el mayor número de enemigos sin morir durante aproximadamente 10 minutos.
    • Gráficamente es superior a Call of Duty: Modern Warfare y se el conjunto se mueve con una suavidad tremenda, incluso con una gran cantidad de enemigos en pantalla.

Citar Citar  

2. Comentarios totales 31

Comentarios

El DIOS de los Shooter esta muy cerca, pero muy muy cerca....
    Citar Citar  

Estado: MaRii092vK está desconectado
    PSN ID : MaRii092vK
    MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación
    Cita Iniciado por Dave_Gahan Ver Mensaje
    El DIOS de los Shooter esta muy cerca, pero muy muy cerca....
    tampoco tanto eeh... la espera se hace eterna jajaja
    Citar Citar  

Estado: eKizzer está desconectado
    PSN ID : eKizzer
    eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos
    Y pensar que lo tengo reservado ya, creo que es la primera vez que reservo un juego

Las 3 horas seguidas el día de su salida no me las quita nadie jajajaja
    Citar Citar  

MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación MaRii092vK tiene una reputación más allá de la reputación
    Cita Iniciado por eKizzer Ver Mensaje
    Y pensar que lo tengo reservado ya, creo que es la primera vez que reservo un juego

3 nada mas? joder, yo pensaba que eras mas friki
    Citar Citar  

3 solo? Pues vaya, yo tenia para ese dia encargado 2 kg de cafe en el mercadona, para aguantar 72 horas seguidas sin dormir jugando contigo..xDD
    Citar Citar  

Estado: eKizzer está desconectado
    PSN ID : eKizzer
    eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos eKizzer es un nombre conocido por todos
    3 solo? Pues vaya, yo tenia para ese dia encargado 2 kg de cafe en el mercadona, para aguantar 72 horas seguidas sin dormir jugando contigo..xDD
    Pues yo me pillare 60 gramos de estupefacientes para ver a través de las paredes y poder volar por el mapa sin usar chetos jajajajajajajaja
    Citar Citar  

Pues yo me pillare 60 gramos de estupefacientes para ver a través de las paredes y poder volar por el mapa sin usar chetos jajajajajajajaja
    Ese dia ponte CASCO, tiene que molar oirte colocado..jajajaj
    Citar Citar  

Ese dia ponte CASCO, tiene que molar oirte colocado..jajajaj
    si si eeh... con voz ce yonki oirle decir eeh que me quedao sin balas, puto guiri, mother fucker! jajaja
    Citar Citar  

Tu no lo necesitas titi, ya flipas tu solito.

Ya queda menos chavales, ya queda menos..
    Citar Citar  

+ Responder artículo
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo