Un 95 nada más? JUEGAZO!!!!!
Totalmente de acuerdo pinfi, este juego es un pedazo de Metal Gear en una portatil. Indispensable para todo aquel que quiera saber más de Big Boss.
Un saludo
si, la verdad es que se merece mas pero al tener esos pequeńos detalles "negativos" como son el control (que no es culpa de kojima sino de la adaptacion del genero de accion en 3 persona de psp) y la dificultad que es abusiva en muchos momentos le bajan un poquillo la media...
es un digno metal gear y ojala (esto es sońar ya) hubiese sido para ps3...
Estoy totalmente de acuerdo con el analisis... sobre todo en lo referente a la dificultad... debería de tener un nivel más bajo para quien lo juego en solitario.
Lo de la nota ha sido broma. Yo la verdad es que lo he jugado en normal y sólo y no lo he visto tan difícil, si es cierto que me queda el final. Al principio me mataban más por lo que comentáis del control, pero una vez acostumbrado creo que la dificultad, aunque un pelin alta en algunas fases, está bien ajustada.
Saludos
yaya tonio...el problema de la dificultad viene en las misiones secundarias que se van desbloqueando una vez te pasas las 30 principales...hay algunas que creedme son simplemente imposibles si no las juegas con alguien y tienes todas las armas mejoradas a tope...
el rob es que apenas ha evolucionado las armas, de ahi que se quede atascado antes xD
luego por ejemplo, tienes que volver a luchar con el peace walker con una dificultad de 6 calaveras, cuando el enfrentamiento final de la historia digamos, el bicho tiene 4 estrellas y es hiperjodido..imaginate con 6
El minduncias soy yo rob, de las secundarias es que sólo llevaré unas 10 o asi xD. Entonces puede ser Pinfi, como llevas el Zeke?
llevo poco hecho la verdad porque no he repetido mucho las misiones con las IA estas que te dan los archivos pal zeke...y la verdad es que hace tiempo que lo deje un poco abandonado el juego...me tiro para atras la dificultad y mas que nada la imposibiolidad de jugar cooperaticvo...ya que no tengo a nadie cerca para jugar...si tuviera multijugador online seria otra cosa...
eso si, me ha dado de si el juego, en tiempo de juego llevaba unas 34 horas...y se que tiene mas de 100 horas de juego ya que busque un savegame usa que tenia el 100% del juego para ver un video que sale cuando te pasas todas las misiones secundarias y el tio en tiempo de juego ponia que llevaba 109 horas, con todo mejorado al maximo
Vaya bestialiadad, pero vamos, que lo veo totalmente posible