+ Responder artículo
Resultados 1 al 9 de 9

Article: Red Bull Racing, presente en GT5

1. Red Bull Racing, presente en GT5

8 Comentarios by vitin80 Published on 29/07/2010 23:01
    El fórmula 1 de Red Bull estará en Gran Turismo 5.

A través de su página oficial, el equipo Red Bull Racing ha anunciado que estará presente en el próximo lanzamiento de Polyphony Digital, GT5, si bien no desvelaron explicitamente de que modo.

Entre sus comentarios, han dicho que la empresa jugará un papel importante en la edición del nuevo videojuego, y que tanto el técnico oficial de Red Bull Racing, Adrian Newey, como el piloto de F1 de la escudería Sevastian Vettel, han estado muy implicados, y ambos se reunieron a primeros de año con el diseñador del juego, Kazunori Yamauchi.

Por último mencionar que también se ha confirmado la recreación dentro del propio juego de la fábrica y el restaurante propiedad de la empresa, que ésta posée en Salzburgo.
    [Only registered and activated users can see links. ]
    Citar Citar  

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a vitin80 por Este Mensaje:

3. Comentarios totales 8

Comentarios

gran noticia...por cierto que yo de gt estoy poco informado...el gt5 tendra carreras de F1 s o sea habra un modo f1?
    Citar Citar  

sabes que en el prologue habia un F1 ya no samu?? pues lo habia, creo que se desbloqueaba su compra al completar todos los trofeos, costaba 2,000,000 de creditos, y solo podias competir con otros F1, tanto en arcade como en on-line. una pena, con lo que mola abusar...
    Citar Citar  

Creo que no, habrá NASCAR y WRC pero de F1 lo dudo. Entre otras cosas esta noticia sería muy diferente. En vez de decir que aparecerán los Red Bulls diría que aparecerá el campeonato de F1.

En otros GTs ya había coches de F1, normalmente en plan prototipo, no reales.
    Citar Citar  

en el Gt5 se ha anunciado la nascar como novedad, pero algo de formula habra (1, gp2, 3000, quien sabe), aparte de licencias de rally (no se si de wrc o IRC)
    Citar Citar  

ah ok perfecto...pues habra que ahorrar pal F1 de codemasters porque el deporte de alonso y compañia me chifla.
    Citar Citar  

Esto, si no me equivoco se anunció hace tiempo que el F1 de Ferrari iba a estar, así que RBR se uniría así a la lista de F1.

Por otro lado era la WRC, se anunció en el E3 del año pasado

[Only registered and activated users can see links. ]
    Citar Citar  

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Sark por Este Mensaje:

uupp, tenia fe en poder mover los super 1600, que se le va a hacer, me comformare con los WRC
    Citar Citar  

Los juegos de coches no me molan... pero cuantas más cosas veo de este GT5, más ganas tengo de comprarlo.
    Me alucina todo lo que veo de este juego, la opción de poner la PlayEyey que capture el movimiento de tu cabeza, así en el modo "cabina", la pantalla recorre el salpicadero del vehículo que conduces siguiendo el moviminto de tu cabeza... flipante.

Caerá, seguro.
    Citar Citar  

+ Responder artículo