La edición exclusiva del próximo shooter de EA incluirá acceso a la futura beta del ya confirmado BBC 3.
Electronics Arts ha confirmado que al adquirir la edición especial que lanzarán de Medal of Honor, tendremos un futuro acceso a la beta del ya confirmado Battlefield Bad Company 3, desarrollado por EA DICE.
La beta se lanzará dentro de los 12 meses siguientes a la venta de Medal of Honor, previsto para el 15 de Octubre de este año. Posteriormente confirmarán fecha exacta.
Recordemos de igual modo, que esta misma edición de MOH incluirá, sólo en Playstation 3, descargas exclusivas y el juego completo de Medal of Honor Frontline.
[Only registered and activated users can see links. ]
La beta del medal of honor me parecio un poco tristota... nada en comparacion con MW2
PinkFigo masunea este post
si opino lo mismo, una vez jugado mw es dificil adaptarse a otros shooter y que te gusten igual...
yo estoy mas que saturado de shooters, no creo que compre ninguno hasta el warhammer 40K
pues yo en cambio tengo 4 shooters en mente fijos: black ops, crysis 2, killzone 3 y deus ex...me los comprare todos si o si...