Mola, y no habia oido nada de el. Parece interesante, desde luego Okami artisticamente era una maravilla (nunca lo jugué)
Giacco masunea este post
la segunda fot, no se ven los pantalones del tio, asi como MUY raros??, no se , parece como si se los hubieran ańadido con potochop de un anuncio de Loys. mira que pijadas las mias.... żcomo se mezcla 3D, 2D, accion, plńaytaformas y combates??? a lo final fantasy??
Vitin, en el juego aparecen elementos actuales... como los pantalones vaqueros o el uso del teléfono movil para hablar con...Dios!!!
Me imagino que han puesto algunas cosas de estas, tipo anacronismos, para quitarle peso al tema de la polémica. Son textos muy antiguos que guardan relación con las religiones judaicas (judaismo, cristianismo, islam).
Todo será poco para que no les pase como al Salman Russdie, ese.
PinkFigo masunea este post
que interesante especialmente por el argumento...y sera venta fisica o mediante ps store? supongo que no se sabra...tiene muy buena pinta...todo lo que sea una apuesta innovadora y origina me encanta y merece apostar fuerte por ello,
Estoy con SAmu...todo lo que sea originalidad bienvenido sea...
gracias Giacco por este gran Avance![]()
gran trabajo con las imagenes rob, y el juego ahora visto el video, muy original
robmolecula masunea este post
yo el video me ha dejado un poco descolocado, es decir, la mezcla de texturas me ha roto, no se si para bien o para mal, vosotros que opinais??